Con todo el respeto y cariño que me merecen los dos verdaderos protagonistas de este programa, aprovecho este episodio para contar la historia de una canción, la historia de una admiración.  

Freddie Mercury y Monstserrát Caballé estuvieron unidos por una pasión y admiración mutua. Pasión, admiración y respeto que se puede escuchar en los temas que grabaron juntos. Con el fallecimiento de la soprano, recordé esa historia, la historia del origen de esa canción y me pareció que debía ser conocida. He recopilado los sonidos de la historia y te la ofrezco aquí para que la disfrutes.

 

Estamos en todas las plataformas:

¿Sabías que…

los podcast también se pueden escuchar en Amazón Music?

Apúntate a la música (y los podcast) sin límites.

<

#YoapoyoElRecuentoMusical

Tú ya eres la parte más importante.

Ahora puedes, además, 

ser mecenas de este programa.

 

Sí, este es un distinto, pero no hay versiones. Pocos se atreven a hacer una versión de esta canción. Pero como siempre hacemos con los distintos, aquí tienes listado de las canciones o momentos que aparecen en el equisodio.

Listado de canciones:

Documentación del episodio:

En este episodio aparecen audios que escuché en diferentes reportajes, reunirlos y contar la historia me parecía necesario para rendir homenaje a los dos artistas.

Los distintos en un feed:

A partir de ahora, los distintos se convierten en “El Recuento munsical”, seguiremos publicándolos en el feed de “El Recuento” pero además, tendremos un nuevo feed, este ——>>>>

http://feeds.feedburner.com/ElRecuentoMusical

En él podrás encontrar en breve todos los distintos (El Recuento musical) que se han publicado hasta ahora, y los que están por venir. Suscríbete y guárdalos para siempre.

Otras historias de otras canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.