El podcast El Recuento Musical, cumple 50 episodios, y hemos querido hacer un pequeño homenaje sonoro, de poco más de 2 minutos, para recordar todas las historias que hemos contado ya.

Te invito a buscar historias que escuchar en el listado.

Gracias por tu apoyo, seguimos.

La historia El Recuento Musical

Puede parecer que 50 episodios no son muchos. Para mí sí lo son, aunque pocos si cuento todos los que, espero, me quedan por hacer.
 
El Recuento Musical nació como algo distinto en el podcast El Recuento. Los Distintos se llamaban al principio, y el primer distinto se publicó en septiembre de 2016 como episodio 63 del podcast El Recuento.
 
Los distintos eran diferentes, contaban historias de canciones. La “culpa” fue de Jose Luis Machuca, un técnico de sonido con el que trabajé durante muchos años en Onda Madrid (la radio que durante media vida fue mi casa).
Él nos regaló ese primer montaje de versiones de “Every Breath you Take” para los oyentes de El Recuento. Pensé, que algo tan bonito había que darle una presentación con empaque, y contamos la historia de la canción. Y después de ese, vinieron otros. Siempre le agradeceré ese regalazo.
 
Poco a poco, El Recuento ha ido contando historias de canciones. Le dimos una casa propia, y lo separamos de su nave nodriza. Tanto, que esa nave ahora está aparcada, y El Recuento Musical (Los distintos) ya vuela solo. Hemos contado muchas historias de muchas canciones y cada vez que alguien me dice que el episodio tal o cual, le ha traído recuerdos, o le ha motivado alguna sensación, yo me doy por satisfecha.
 
Nunca pensé que algo que hacía en la soledad de mi estudio casero, pudiera volar tan alto. Gracias. Seguimos.
 

 

<

¿Sabías que…

los podcast también se pueden escuchar en Amazón Music?

Apúntate a la música (y los podcast) sin límites.

Las historias que ha contado El Recuento Musical

Tú ya eres la parte más importante.

Ahora puedes, además, 

ser mecenas de este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.