Antes de poner el enlace del video unas breves palabras previas :)) Porque este rollo previo que suelto es para poner un video. Es decir, ESTE ARTICULO TIENE VIDEO (AL FINAL) .

Una puede ser muchas cosas pero, ante todo, una es realista. El domingo lanzábamos un tuit que no ha tenido respuesta:

Mi Tuit

Aún nos queda plazo  pero no nos ha llegado ni un video, NI UNO. ¡¡¡FRACASO ESTREPITOSO!!! Nos hemos puesto a indagar en las razones y no damos con ellas. Pero en nuestras investigaciones hemos llegado a la siguiente conclusión:

-La parte que más se canta de Mi Gran Noche es el “la,la, lará, lara, lara, la, la” y eso puede ser una pista.

Puede que no tengamos respuesta porque la letra es muy complicada. De hecho, para poder hacer este montaje en video hemos tenido que consultar a un experto en Raphael, nuestro querido amigo Ricardo Martínez. Sí ya sé, pensar que la gente no ha mandado videos por eso, es una visión optimista, pero nos gusta serlo. Por si esa fuera la razón hemos preparado una versión Karaoke para todos los aficionados del Fuenlabrada.

Mi Gran Noche 2 , Versión Karaoke. from Margot Martín on Vimeo.
Damos las gracias a Ricardo Martínez por su sabiduría, a Raphael por su arte, al Baloncesto Fuenlabrada por su baloncesto y su apoyo en todas nuestras locuras, a la ACB por organizar la competición, y por sus videos a @juanmoraex, @alba_pacheco, @fuenlablues, @sergitofuenla, @cintita30 y espero no olvidarme de nadie, y si me olvido que me lo haga saber.

La oferta de hacer un video con los aficionados del Fuenlabrada cantando sigue en pie, pero claro, ahora habrá que esperar a que se me pase el trauma :))

Espero que sepáis leer mis letras con toda la ironía que contienen. Graaaaacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *