Escucha la entrevista a Jesús Matsuky

En “La Pecera” nos gusta charlar con las personas, escucharlas.. Nos sentamos un ratito a oír.

En esta nos sentamos con Jesús Matsuky, “el del tráfico” y descubrimos cómo, por ejemplo, el tráfico refleja a la sociedad. Pero además, conocemos a la persona interesante, solidaria, comprometida que hay tras las voz de los atascos.

Ya sabes que, a veces, nos buscamos cómplices para que el rato sea ameno y para hacer las preguntas realmente importantes.  Y, casi siempre, tenemos que darle espacio a los aconteceres extraños en el making of de “La Pecera”..

Si quieres oír la charla dale al play en el reproductor.

Como me gusta escuchar, yo, en el podcast te cuento poco, pero si quieres saber más, busca más abajo la sección, lo que no te cuento en el podcast.

"El tráfico refleja a la sociedad"

"Saetas suena mejor de lo que había imaginado. Agu (Jesús Agudíez), es un crack a unos niveles maravillosos. "

""Saetas" es un homenaje a las personas que viven en la soledad no deseada, y a emociones que he vivido y por las que me siento afortunado"

Lo que no te cuento en el podcast

Al contrario que a los invitados anteriores en La Pecera, yo a Jesús Matsuky, “solo” lo conocía “de oídas”.

Entrecomillo solo y de oídas, porque creo que las voces dicen mucho, muschísimo, de las personas. Y es cierto que Jesús es todo lo cordial que parece su voz. Descubrir ese alma solidaria me ha encantado. Gracias Pepa Gea por darnos la pista, aunque ya se puede intuír algo de ese gran corazón  escuchando Saetas. (Es más grande que la cabeza).

Es cierto lo que conté en el podcast, lo de los dos “machuquis”  que teníamos en la radio y lo de los donuts.  (Lo de machuqui ya lo aclaré  – aunténticos son los dos – y lo de los donuts, voy a ser sincera, no se los mandé, pero algún día….).

15 años dando el tráfico dan para mucho. No pensaba yo que Jesús llevara tanto, pero si me pongo a echar cuentas me salen los números, y es que la vida pasa en un suspiro, por eso mejor aprovecharla segundo a segundo.

Tener un corazón solidario tan grande que te cueste recordar toooooodos los proyectos en los que has estado metido. Así da gusto, más personas como Matsuky, más gente que de no querer pase a hacer de la solidaridad un estilo de vida.

 

Jesús, G R A C I A S

 

(Y no contó ni un chiste)

 

¿Dónde encontrar a Jesús Matsuky?

Escucha La Pecera en tu reproductor favorito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.