Poco a poco “El Recuento en casa” va tomando forma. Lo que nació siendo una intención de no alejarme de la radio que tanto quiero se va convirtiendo en “algo”. Escuché a Carlos Alsina recogiendo el premio Ondas feliz porque el no haberse alejado de lo que él es, pese a la insitencia de muchos en atraerle hacia “el otro lado”, por fin tenía premio. Creo entender lo que siente. Este “Recuento en casa” es un empeño en ser lo que creo que soy, aunque todos los días, cuando me levanto dudo si rendirme y ser otra cosa. Sé que si me rindo, sabré perdonarme, pero mientras tanto, consigo convencerme todos los días de lo que soy. Bueno, así no voy a conseguir rescatar ni una sonrisa.

Al lío, hoy en el Recuento además del habitual resumen de pifias y gazapos, podéis encontrar un paseo por los sonidos. Es algo que me encanta hacer, recrear los ambientes. Me parece mágico que con el sonido pueda situar al receptor en uno u otro lugar. Esa es una de las magias de la radio. La escena me la inspira este momento de la película “Notting Hll”:

Ese paseo de Hugh Grant por las estaciones es lo que he pretendido hacer. No recorrer las estaciones pero sí los diferentes ambientes. Espero saber explicarme y haberlo conseguido. Espero que os guste:

Ir a descargar
Si te ha gustado comparte, y recuerda que te puedes suscribir al podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.