Hoy ha sido un día para pensar en la radio y en las ilusiones. Amanecía el día con la publicación del cuento “El coleccionista de goles” que me apetecía muchísimo hacer. Disfruto creando imágenes sonoras. Te invito a escucharlo, luego me acerqué a la facultad de Ciencias de la información a participar en una mesa redonda sobre deporte femenino y medios de comunicación, sobre mujeres en el periodismo deportivo… Me lo pasé genial charlando con Lidia Bermejo y Gemma Santos. Por supuesto, nos acordamos de Julia del Mar Cortezón.

Pero antes de charlar con ellas, como llegué con tiempo, me fui a dar una vuelta por la facultad de Ciencias de la Información. Fueron todo recuerdos. Muchos momentos vividos entre esas paredes en cinco años de periodismo y uno del Master de Radio. Me apetecía compartir esas sensaciones con todos los que pasaron por allí, así que aquí van algunas fotos de las que saqué porque os aseguro que disfruté muchísimo del paseo.

Las fotos del “Bunker”:

El día mundial de la radio:


 Esta web tiene enlaces de afiliacion que si usas no incrementan el coste de tus compras pero a mí me dan un porcentaje que me ayuda a mantener esta web que tengo alojada en webempresa. 
alojamiento WordPress

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *