Sus goles quedan: el de Nayim, el de Pantic, el de Pedja…

Yo le recuerdo en Antena 3, con Jose María García. Ahí empiezo a escuchar la fuerza de su narración. Gaspar Rosety es (prefiero decir es, en presente, porque sus goles quedan) de los que te hace sentir que estás en el campo, gritando con él, sintiendo la alegría inmensa que él transmite (prefiero decir transmite, en presente, porque sus goles quedan).

La narración es un arte. Están los narradores correctos y los que destacan (de los malos mejor no hablamos). El es (prefiero decir es) de los que destacan. A mi que me gusta el sonido y que disfruto ambientando cada historia que cuento, un narrador bueno me da vitaminas para hacer sentir con los sonidos. Algo que me encanta, algo que intento siempre, hacer sentir. Yo no narro, pero si sé cuando un gol transmite o no transmite. Y Gaspar Rosety comunica (prefiero decir comunica, en presente, porque sus goles quedan).

No podía permitir que los jóvenes no conocieran la fuerza de sus narraciones y os invito a visitar su página web personal www.gasparrosety.com que está llena de emociones en forma de goles.

Con el estilo especial del equipo de El Recuento hemos recogido algunos de sus goles, él no los marcó pero también son suyos porque llevan su voz. Es mi forma de darle las gracias por el apoyo que dió a aquella redacción que sentía el deporte de Madrid. Porque Gaspar Rosety escuchaba aquella Onda Madrid.

Gracias maestro, nos quedan tus goles.

Ir a descargar

 

Foto de portada: Página web www.gasparrosety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *