Tengo que decir que me lo pasé genial creando junto a Irene García este episodio. Hay algo especial cuando “trabajamos juntas”. Si quieres escucharlo dale al play en el reproductor, si quieres saber más sigue leyendo después de él.

Como contamos en el episodio, la idea se nos ocurrió paseando. Le pregunté que si sabía quiénes eran “El Gordo y el Flaco” y ya todo fue un fluír. El día que lo grabamos fue un rato realmente divertido para las dos. Observar su cara al ver el vídeo de Ruperta saltando y cantando con “esa voz”, solo es comparable a la mía al escuchar el Sufflé.

La grabadora de cassette

Los que habéis visto la serie original de Netflix ,“13 Reasons Why”, sabéis que tanto la foto de la portada, como el formato seguido en el episodio con los efectos de sonidos de cassette, guardan relación con ella. No podíamos evitar esa serie como referente porque la hemos visto juntas.

La grabadora que aparece en la portada del episodio es mía. Es curioso como ese objeto antes considerado viejo y obsoleto, se ha convertido en vintage. Esa grabadora la usé yo como periodista. Si no tenías grabadora no podías trabajar en ésto. ¿Cómo ibas a tener si no el sonido de una rueda de prensa?

Decía que me llama la atención como ese objeto ahora es vintage. No puedo describir la cara de Irene cuándo la vió. Era un objeto maravilloso, y todo gracias a una serie que ha vuelto a poner de moda las cintas de cassette. Es curioso, realmente curioso.

En mis artículos suelo incluir enlaces de afiliación, enlaces que si adquieres algo a través de ellos no te supone ningín incremento en tu compra y a mi me ayudan a mantener esta web. Pues me ha resultado llamativo cómo en el año 2017 aún se pueden comprar grabadoras de este estilo o cintas de cassette.  Incluso hay aparatos diseñados para pasar de cinta de cassette a mp3.

 

Cuando veo esto, me da por pensar que muchos de esos objetos que consideramos viejos, en años serán reliquias. Voy a buscar más reliquias que maravillarán a Irene, estoy segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *